martes, 7 de junio de 2011

Valores Corporativos



Calidez
  • Proporcionando un espacio físico limpio, cómodo; un ambiente relajante, armónico; un trato amable, cordial y esmerado que provea elementos de bienestar a los usuarios al recibir los tratamientos o nuestra orientación
  • Manteniendo unas relaciones interpersonales de cordialidad y un espacio de trabajo ordenado, agradable, cálido, aseado para el desempeño de las labores
  • Realizando una eficiente gestión de mantenimiento físico,  humano, social y administrativo

Honestidad
  • Al realizar diagnósticos acertados y tratamientos pertinentes, con un precio justo para los usuarios
  • Al compensar a los empleados con un salario equitativo y unas pautas claras de direccionamiento
  • Al manejar un sistema administrativo y contable transparente ante los socios de la institución y los organismos de control

Respeto
  • Teniendo en cuenta la intimidad y la  individualidad de los usuarios respecto a sus necesidades, deseos y valores particulares. Con espacios individuales de atención, horarios concertados, sin prácticas inquisitivas ni impositivas y con una comunicación adecuada
  • Teniendo una actitud de escucha, comprensión, orientación, corrección frente a los empleados y tacto en la expresión de conceptos emitidos en la relación cotidiana
  • Cumpliendo con la normatividad y pautas organizativas,  con  responsabilidad social

Discreción
  • Haciendo un manejo ético de la información obtenida de los usuarios y siendo discreto en la comunicación que se tenga con ellos. Para ello se asegura que los sistemas de información sean cerrados
  • Haciendo manejo responsable de la información que se obtenga de los empleados, siendo discretos con su intimidad
  • Haciendo manejo ético de la información corporativa, las acciones, recursos y estrategias propias de su gestión empresarial

Confianza
  • Adecuando los recursos humanos, materiales y técnicos que permitan al usuario tener credibilidad, al sentirse libre de daños y riesgo para la salud
  • Generando estrategias de bioseguridad e higiene ocupacional que controlen el riesgo de enfermedades o accidentes ocupacionales y  teniendo claridad frente a la información suministrada al personal respecto a la  relación laboral
  • Siguiendo pautas de trabajo acordes con los requerimientos legales,  que le permitan tener concordancia de los procedimientos asistenciales y administrativos que  se desarrollan

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