Calidez
Honestidad
Respeto
Discreción
Confianza
- Proporcionando un espacio físico limpio, cómodo; un ambiente relajante, armónico; un trato amable, cordial y esmerado que provea elementos de bienestar a los usuarios al recibir los tratamientos o nuestra orientación
- Manteniendo unas relaciones interpersonales de cordialidad y un espacio de trabajo ordenado, agradable, cálido, aseado para el desempeño de las labores
- Realizando una eficiente gestión de mantenimiento físico, humano, social y administrativo
Honestidad
- Al realizar diagnósticos acertados y tratamientos pertinentes, con un precio justo para los usuarios
- Al compensar a los empleados con un salario equitativo y unas pautas claras de direccionamiento
- Al manejar un sistema administrativo y contable transparente ante los socios de la institución y los organismos de control
Respeto
- Teniendo en cuenta la intimidad y la individualidad de los usuarios respecto a sus necesidades, deseos y valores particulares. Con espacios individuales de atención, horarios concertados, sin prácticas inquisitivas ni impositivas y con una comunicación adecuada
- Teniendo una actitud de escucha, comprensión, orientación, corrección frente a los empleados y tacto en la expresión de conceptos emitidos en la relación cotidiana
- Cumpliendo con la normatividad y pautas organizativas, con responsabilidad social
Discreción
- Haciendo un manejo ético de la información obtenida de los usuarios y siendo discreto en la comunicación que se tenga con ellos. Para ello se asegura que los sistemas de información sean cerrados
- Haciendo manejo responsable de la información que se obtenga de los empleados, siendo discretos con su intimidad
- Haciendo manejo ético de la información corporativa, las acciones, recursos y estrategias propias de su gestión empresarial
Confianza
- Adecuando los recursos humanos, materiales y técnicos que permitan al usuario tener credibilidad, al sentirse libre de daños y riesgo para la salud
- Generando estrategias de bioseguridad e higiene ocupacional que controlen el riesgo de enfermedades o accidentes ocupacionales y teniendo claridad frente a la información suministrada al personal respecto a la relación laboral
- Siguiendo pautas de trabajo acordes con los requerimientos legales, que le permitan tener concordancia de los procedimientos asistenciales y administrativos que se desarrollan
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