martes, 7 de junio de 2011

Principios

Servicio
  • Disponibilidad del equipo humano para realizar un conjunto de procesos y procedimientos de estética que dan respuesta a las  necesidades de los usuarios de manera amable y calida, manteniendo la privacidad y autonomía
  • Permitiendo a los empleados creatividad e innovación, adaptando los recursos ergonómicamente para favorecer la prestación de los servicios y manejando prudencia en la información derivada de la atención
  • Manteniendo mecanismos de mejoramiento que satisfagan las expectativas de los clientes

Calidad
  • Relacionada con la atención oportuna, personalizada, humanizada e integral  que reciben los usuarios
  • Percepción de un clima organizacional armónico y amable
  • Seguimiento de estándares aceptados y procedimientos técnico-científicos y administrativos adecuados, de acuerdo con los requerimientos de los servicios de salud vigentes

Trabajo en equipo
  • Evaluación y manejo interdisciplinario para el logro de los objetivos comunes de estética integral   
  • Compañerismo, credibilidad y prudencia por el quehacer del otro
  • Compromiso con la institución al aportar y discutir soluciones, conocimiento e información

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