- Disponibilidad del equipo humano para realizar un conjunto de procesos y procedimientos de estética que dan respuesta a las necesidades de los usuarios de manera amable y calida, manteniendo la privacidad y autonomía
- Permitiendo a los empleados creatividad e innovación, adaptando los recursos ergonómicamente para favorecer la prestación de los servicios y manejando prudencia en la información derivada de la atención
- Manteniendo mecanismos de mejoramiento que satisfagan las expectativas de los clientes
Calidad
- Relacionada con la atención oportuna, personalizada, humanizada e integral que reciben los usuarios
- Percepción de un clima organizacional armónico y amable
- Seguimiento de estándares aceptados y procedimientos técnico-científicos y administrativos adecuados, de acuerdo con los requerimientos de los servicios de salud vigentes
Trabajo en equipo
- Evaluación y manejo interdisciplinario para el logro de los objetivos comunes de estética integral
- Compañerismo, credibilidad y prudencia por el quehacer del otro
- Compromiso con la institución al aportar y discutir soluciones, conocimiento e información
No hay comentarios:
Publicar un comentario